Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Julián

Empresa especializada de pintura en general y pladur en Mallorca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás pensando darle un nuevo aire a tu casa? Reformas Julián es lo que necesitas. Con casi tres décadas de experiencia a nuestras espaldas, podemos decir que somos una empresa de reformas integrales en Mallorca de referencia en el sector. Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avala.

Nos trasladamos hasta tu casa, tomamos medidas y estudiamos el espacio. Así podremos aconsejarte sobre la mejor distribución del mismo, los mejores materiales y su combinación más adecuada. De esta forma, y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, conseguiremos los resultados deseados.

Nos encargamos de la coordinación de los diferentes gremios participantes en una obra o reforma (albañiles, pintores, fontaneros, electricistas…), lo que nos permite garantizar resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados.

Somos expertos en pladur y en todo tipo de pintura. Paredes divisorias, estanterías, zócalos, falsos techos...lo hacemos todo, no hay nada que se nos resista. Además, si no quieres que tus vecinos oigan tu música, risas o cualquier otro ruido que hagas en tu casa o local, en Reformas Julián nos encargamos del aislamiento térmico y acústico de cualquier estancia con planchas de este material.

Si estás montando un nuevo local y quieres aislarlo correctamente, contacta con nosotros, haremos que no se escuche ni un solo ruido.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
Carrer del General Riera, 62 Bajo almacén Camí de Sa Cirta 07010 Palma Illes Balears
Carrer del General Riera, 62 Bajo almacén Camí de Sa Cirta 07010 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado